Sacar Pasaporte Abasto: Precio y Horarios

Sacar Pasaporte Abasto

Les dejamos los horarios y precio para poder sacar el nuevo Pasaporte en Abasto Shopping. Como sabrán desde el RENAPER hay varias oficinas móviles y stands en diferentes puntos del país para poder hacer el PASAPORTE.

Los horarios en ABASTO son de lunes a Domingos de 10 a 18 horas. Es importante que también podrán hacer el DNI Abasto sin la necesidad de solicitar un turno por teléfono o por Internet.

Para poder hacer el trámite es necesario ir personalmente a primera hora del dia ya que van entregando turnos por hora de llegada. Los días Lunes es la mayar cantidad de gente que va, por lo tanto se recomienda ir en otros días.

Por lo tanto para poder sacar el PASAPORTE en el Abasto se puede hacer no solo para adultos sino también para niños que quieran viajar al exterior del país.

En el Abasto podrán hacer los siguientes tramites:

  • Actualizar el DNI de los 8 a 14 años de edad. Es importante presentar la partida de nacimiento.
  • El cambio de domicilio también es otro tramite que pueden hacer. Para este trámite es necesario presentar una factura que muestre el nuevo domicilio del titular del DNI.

En este importante centro comercial de la ciudad de Buenos Aires tendrán la posibilidad de sacar el Pasaporte Electrónico, documento que sirve para poder viajar al exterior del país.

En el abasto no podrán hacer tramites extranjeros, solo lo pueden hacer los argentinos.

Los costos siempre recomendamos que los revisen en la página oficial ya que con la inflación siempre se van modificando cada seis meses.

Para poder pagar el pasaporte en el abasto es únicamente con tarjeta de débito o crédito, no se puede hacer pagos en efectivo.

Recuerden que los horarios del ABASTO son de 10 a 18 horas y atienden los días sábados, domingos y feriados.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *