Sacar Turno para Garrafa Social por Internet

Turno para Garrafa Social por Internet

Para solicitar turno para la garrafa social de ANSES se puede hacer por Internet ingresando con tu clave de seguridad social. Se podrá solicitar este programa hogar o realizar un reclamo ante problemas con los pagos.

Para solicitar el turno online para el cobro de la garrafa social tendrán que tener todos los datos actualizados en la base de datos de ANSES. Es importante que el grupo familiar se encuentre cargado de manera correcta y los datos del domicilio donde esté viviendo la familia.

Este subsidio se deposita en forma mensual por medio de ANSES y cuenta con un precio máximo de referencia del valor de la garrafa.

Los requisitos para anotarse a la garrafa social son que tu propiedad no tenga ningún tipo de conexión a la red de gas natural y tu grupo familiar cuente con ingresos inferiores a dos salarios mínimos.

Solicitar turno para la Garrafa Social

  • Ingresar a la página de anses.gov.ar.
  • Ir a la opción de “Mi ANSES Trámite”.
  • Ingresar tu número de CUIL y clave de seguridad social.
  • Seleccionar la opción de “plan Hogar” e “Ingreso de solicitud”.
  • Completar el formulario con todos los datos personales.

Reclamos de turno de Garrafa Social

Por otro lado, puede realizar un reclamo de turno en la página de ANSES o llamando al 130. Se recomienda siempre realizar el reclamo por el cobro de la garrafa social a todos los canales oficiales de contacto que cuenta ANSES.

El número de teléfono 130 está disponible para poder solucionar las cuestiones de reclamos del turno del plan hogar en caso de mucha demora.

En la sección de “Turnos Online” tienen que ir a “Solicitar Turno” del “Programa Hogar”.

Una vez completado el número de CUIL y el código de verificación tendrán disponible toda la información para poder ir el día indicado a una oficina de ANSES.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario