Saldo Tarjeta VISA de la Asignacion Universal por Hijo

saldo tarjeta visa de asignacion por hijo

Para hacer la consulta de saldo de la tarjeta de débito Visa de la Asignación Universal por Hijo se podrá hacer de dos maneras: por Internet o llamando al 0800 de atención al cliente de VISA.

Desde la página de VISA se podrá realizar la consulta de saldo de tu tarjeta ingresando a la derecha en el menú de VISA HOME. Luego habrá que ingresar a la opción de “SELECCIONE UNA TARJETA O CUENTA” la cual te va a permitir poder ver el saldo disponible en tu cuenta bancaria.

Para ingresar deberán hacerlo desde el link oficial de VISA.

Es importante que la consulta de saldo de la tarjeta visa de la Asignación Universal por Hijo te va a permitir saber el dinero disponible en tu cuenta el cual es depositado por ANSES todos los meses siguiendo el cronograma de cobro.

Consulta de saldo tarjeta de Asignación Universal por Hijo

Cabe mencionar que es importante estar cobrando este plan social todos los meses y que los datos de tu grupo familiar se encuentren actualizados y al día para evitar cualquier tipo de confusión con el cobro.

El cobro de este beneficio social se reanaliza todos los meses presentando el formulario o libreta con todos los controles previos de salud y educación.

Formas de Consultar el Saldo

La forma más rápida y sencilla es por Internet ingresando a la página de ANSES donde tendrán la fecha del pago de este plan social. Luego podrán ingresar a la página de VISA con tus datos donde podrán ver el saldo disponible.

Para poder consultar el saldo también se podrá hacer llamando por teléfono al número de atención al cliente de VISA el cual ofrece la posibilidad de saber el dinero disponible depositado en tu cuenta.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *