Se podría pedir más de un Crédito ANSES para Asignación Universal por Hijo

Crédito ANSES para Asignación Universal por Hijo

Ante la gran demanda del préstamo de ANSES se está estudiando la posibilidad de entregar más de un crédito para los titulares de la Asignación Universal por Hijo.

Desde ANSES se informó que se está estudiando la posibilidad de otorgar mas de un crédito ANSES para las madres que están cobrando el beneficio de la Asignación Universal por Hijo.

En una entrevista realizada al Diario La Nación, Emilio Basavilbaso titular de ANSES afirmo que se están realizando estudios internos para determinar si es posible entregar más de un crédito.

Estos nuevos préstamos ANSES para los beneficiarios de la AUH serán de $3000 pesos a devolver en 12 meses. En caso de solicitar el crédito a 24 meses podrán solicitar hasta $5000 pesos.

Esto significa que unas familias con dos hijos podrán pedir hasta $10.000 pesos.

La posibilidad de solicitar este préstamo a las familias que necesitan dinero y no tienen un empleo formal los ayudas de manera positiva para no recurrir a empresas que tienen una tasa de interés muy alta.

En promedio hasta un 70% de los titulares de este plan social solicitaron los créditos ANSES.

El crédito se podrá pedir por Internet ingresando con tu Clave de la Seguridad Social o llamando al 130 para pedir un turno por teléfono.

1 thought on “Se podría pedir más de un Crédito ANSES para Asignación Universal por Hijo”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *