¿Si Cobro Asignación Universal por Hijo se puede sacar un Crédito Procrear?

creditos procrear para Asignación Universal por Hijo

Con el lanzamiento de la nueva línea de créditos Procrear hay muchas consultas sobre si cobro la Asignación Universal por Hijo puedo solicitar el préstamo para la compra de propiedades.

Sin duda la consultas sobre si puedo sacar un nuevo Crédito Procrear sobrando el plan social de ANSES es amplia por los requisitos. Con la nueva apertura de inscripción de los préstamos hipotecarios de PROCREAR este tiene un subsidio de hasta 18.000 UVAs. Monto de Cuotas del Nuevo Crédito Mejor Hogar

Hemos recibido varias consultas por correo electrónico sobre si los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) puede sacar un nuevo préstamo Procrear. A continuación, les vamos a dejar toda la información completa para poder acceder a esta nueva línea de préstamos.

En primer lugar tienen que saber que los requisitos para poder cobrar el crédito Procrear es que deberán contar con ingresos 2 a 7 Salarios Mínimos lo cual es la fecha 25.000 a 87.500 pesos.

Por lo tanto, con este requisito de sueldo ya no es compatible con la AUH. Este plan social de ANSES se puede cobrar aquellas personas que no tienen trabajo en blanco o cuenten con ingresos menores a $12.500 pesos

Con este requisito el titular de la Asignación Universal por Hijo no va a poder ingresar en el Procrear pero si van a poder ingresar a los créditos de ANSES para el hogar. El monto del préstamo es hasta 12.000 pesos por cada hijo y se puede financiar entre 24 a 36 cuotas.

Para poder sacar estos préstamos de ANSES tendrán que solicitar un turno de manera telefónica al 130 o por Internet para realizar la solicitud del préstamo. Créditos Mejor Hogar para materiales de construcción con 50% de descuento

Cuando el crédito ya está aprobado van a poder recibir el dinero en sus cuentas bancarias a los cinco días hábiles una vez aprobada la solicitud.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *