¿Si no termine de pagar el Crédito ANSES puede pedir uno nuevo?

pagar el Crédito ANSES

Estamos recibiendo muchas consultas sobre si se puede sacar un crédito ANSES para la Asignación Universal por Hijo en caso de tener ya uno en curso. El Gobierno de Macri decidió lanzar una nueva línea de préstamos personales con nuevas tasas, montos y plazos para poder financiarlo.

A raíz de esta noticia recibimos una gran cantidad de preguntas sobre como hay que hacer para sacar más de un crédito ARGENTA en ANSES para los titulares de la AUH.

Por el momento Emilio Basavilbaso, el titular de ANSES, no dio detalles de cómo será este nuevo programa de créditos para aquellas personas que todavía tienen cuotas pendientes de pagar.

En la actualidad del crédito Argenta para la Asignación Universal por Hijo es de $3000 pesos a devolver en cuotas de 12 o 24 meses. La cuota se descuenta de manera automática una vez que la prestación se deposite en los días habituales de cobro.

Hasta no cancelar la totalidad del préstamo no se podía volver a pedir uno nuevo, y la idea del Gobierno es que cada persona que ya tiene un crédito en cuotas pendientes pueda volver a pedir uno.

El lanzamiento de los créditos fue en Agosto, los que lo sacaron en 12 cuotas el próximo mes ya tendrán la totalidad del crédito pagado.

Recuerden que el requisito es que no tengan ninguna deuda crediticia en ninguna empresa o banco.

Esta medida buscara una reactivación de la economía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *