¿Si ya tengo un Credito puedo pedir el prestamo Mejor Hogar?

solicitar credito mejor hogar

Con el lanzamiento de los nuevos Creditos Mejor Hogar hay muchas consultas si se puede pedir teniendo el crédito ANSES. Desde el Gobierno informaron más detalles y requisitos para poder solicitar esta nueva línea de préstamos para refeccionar viviendas.

El nuevo programa Mejor Hogar cuenta con la posibilidad de realizar diferentes tipos de mejoras en el domicilio como la posibilidad de acceder a descuentos en la compra de materiales de construcción en corralones.

Aquellas personas que están interesadas podrán acceder hasta $80.000 pesos para comprar utilidades en corralones de construcción que se encuentren adheridos al programa de ANSES.

Esta nueva modalidad estará destinada en cuatro modalidades diferentes: construcción, ampliación, refacción o compra.

Ahora estará financiado por ANSES para llegar a todo el país ya que anteriormente estaba financiaba el Banco Hipotecario.

Ahora se podrá pedir dos códigos en forma simultáneo. Pero lo más importante es que no podrá superar el 30% del dinero que se cobra en forma mensual de tú programa asocial.

El turno se podrá solicitar por Internet desde la misma opción de los “créditos ANSES” y la recomendación es que tengan toda la documentación correspondiente y que sean aptos Creditos para no evitar el rechazo de la solicitud.

1 thought on “¿Si ya tengo un Credito puedo pedir el prestamo Mejor Hogar?”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *