Solicitar subsidio para el Proyecto Manos a la Obra

subsidio para el Proyecto Manos a la Obra

En este artículo te vamos a aplicar Cuáles son los pasos para poder Acceder al subsidio del proyecto manos a la obra que tienen seis y el Ministerio de desarrollo social de Argentina.

Aquellas personas que tienen la idea de generar un proyecto Industrial o abrirá un tipo de servicio y necesitan subsidio por parte del Estado para poder comenzar su proyecto podrán Acceder al emprendimiento manos a la obra el cual está destinado a personas desocupadas que quieran empezar a realizar tareas de trabajo y obtener un ingreso mensual de manera regular.

La ventaja que tiene este subsidio es que no Esa reintegrable es decir que podrán adquirir herramientas, equipamiento, insumos y maquinarias

¿Quiénes son las personas que pueden Acceder al subsidio de manos a la obra?

  • Empresas recuperadas.
  • Organismos gubernamentales.
  • Cooperativas de trabajo.
  • Organizaciones de pueblos originarios.
  • Todas y cada una de las personas que desarrollan un emprendimiento productivo o de servicios de forma asociativa y / o familiar.
  • Asociaciones de productores.

¿Principales requisitos a tener en cuenta para Anotarse en Manos a la Obra?

Lógicamente tendrán que presentar el documento Nacional de identidad, Contar con todos los datos del grupo familiar autorizados en la base de datos de anses y verificar el domicilio que se encuentra cargado en la web de anses para poder constatar la identidad y verificar que el grupo familiar cuente con todos los requisitos básicos para poder Acceder al subsidio de manos a la obra

También se tendrá que completar el formulario y una nota para poder Acceder al proyecto manos a la obra el cual se encuentra administrado por el Ministerio de desarrollo social

¿Cuáles son los pasos para Anotarse Manos a la Obra?

Hemos recibido alguna consulta de Cuál es el procedimiento que deben realizar para poder Acceder al subsidio a continuación les dejamos los pasos que tendrán que realizar vía web para poder completar el formulario de inscripción del programa manos a la obra.

El primero paso que tienen que hacer es presentar toda la documentación en las oficinas del centro de referencia cdr más próxima a su domicilio. La Dirección Nacional de Ejecución de Proyectos Sociales, Integrales y Cooperativos, que se ubica más precisamente da en Av. Entre Ríos 181– Piso 5°, CABA.

Para poder encontrar Cuáles son los centros de referencia pueden utilizar el mapa interactivo El Ministerio desarrollo social en su web

Otra forma de anotarse es enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de mail [email protected] o Av. Entre Ríos 181, 5° piso (C1079ABB) – CABA.

Tendrás también la posibilidad de comunicarte al (011) 4370-8729/8882 línea telefónica por la que te informaran sobre el estado de tu solicitud.

Si eres parte de una organización que todavía no se encuentra completamente constituida jurídicamente y vivís en el interior del país, vas a tener que pedir una entrevista en el Centro de Referencia (CDR).

Cómo verán es muy sencillo completan la inscripcion y anotarse este proyecto de misterio desarrollo ante cualquier consulta duda pueden dejar su comentario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *