Solicitar Tarifa Social SUBE para Empleadas Domésticas

Ultima modificacion

Tarifa Social SUBE para Empleadas Domésticas

Les vamos a explicar cómo obtener la tarifa social en tu tarjeta SUBE para todas las empleadas del servicio doméstico. Todas las empleadas del servicio doméstico tienen la posibilidad de acceder a un descuento con tu tarjeta SUBE del 55% gracias al subsidio del estado nacional.

Por lo tanto si queres saber cuáles son los pasos para poder activar la tarifa social en tu tarjeta SUBE tenemos que saber primero los requisitos.

Las empleadas domésticas tienen derecho acceder a una cuenta bancaria y tarjeta de crédito siempre y cuando se encuentren trabajando en blanco. Y a estos beneficios se le suma la posibilidad de acceder a un descuento gracias a la RED SUBE.

¿Cómo activar la tarifa social para Empleadas Domésticas

La tarifa social para las empleadas doméstica se activa en forma automática siempre y cuando estén trabajando en blanco y realizando los aportes correspondientes.

Si estas facturando bajo el monotributo social también podrán acceder a este beneficio. El paso para registrar tu tarjeta sube es ingresar a la página oficial que es sube.gob.ar.

Cuando ingresemos a la página podremos ir a la opción de “mi sube” para ver si te corresponde este beneficio.

Requisitos

Los requisitos para poder acceder es que estén dentro de la siguiente categoría:

  • Jubilados y Pensionados
  • Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo o por Embarazo
  • Beneficiarios del Plan Progresar
  • Ex combatientes
  • Argentina Trabaja y Ellas Hacen
  • Monotributo social
  • Personas que perciben pensiones no contributivas

Si quiren averiguar cuanto cobra una empleada domestica tambien lo podran consultar desde nuestro sitio.

Recuerden ir personalmente a los centros de atención SUBE o a los puntos de El Estado en tu Barrio para poder hacer el trámite en el momento presentando tu DNI. El registro se podrá hacer con tu número de SUBE

Cuando tengas registra la SUBE la deberás apoyar en cualquiera de las Terminales Automáticas para activar este beneficio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *