Tablet Gratis a Jubilados de la minima en Buenos Aires

tablet gratis a jubilados

Horacio Rodríguez Larreta por medio de las redes sociales anuncio que se va a estar entregando más de 800 tabletas gratis para todos los adultos mayores que viven en la Ciudad de Buenos Aires.

Mediante el nuevo programa MAS SIMPLE van a tener la posibilidad de obtener una tablet gratis para poder realizar todo tipo de actividades con aplicaciones programadas exclusivamente para los adultos mayores.

Este programa de entrega de tablet gratis para las personas que viven en Capital Federal van a ser entregadas por medio de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores junto con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

Lo más importante para todos los jubilados es que podrán realizar trámites en línea de manera sencilla en todos los organismos públicos como acceder a novedades en redes sociales, juegos y diarios. La aplicación +Simple te va a permitir poder conocer cuáles son las farmacias de turno que atienden PAMI, horarios y teléfonos de hospitales, comisarias, sedes comunales y todo tipo de información.

Además, el vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización de la Nación anuncio que son más de 2 millones de hogares que ya tienen acceso a Internet con una instalación de más de 30.000 kilómetros de fibra óptica en toda la ciudad.

Para poder acceder a la Tablet MAS SIMPLE de la ciudad de Buenos Aires tendrán que ser adultos mayores de 60 años de edad y cobrar una jubilación o pensión de ANSES que no supere la jubilación mínima.

Se tendrá que completar el formulario de inscripción desde la página web oficial con todos sus datos personales o comunicarse al telefoneo 147 para hablar con un asesor comercial para que les indique los pasos a seguir para poder acceder al sorteo y la entrega de la Tablet gratis.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *