Tablet para Jubilados: ¿Donde Anotarse?

anotarse para la tablet para jubilados

Si quieren averiguar dónde anotarse para obtener la Tablet para jubilados gratis lo podrán hacer por Internet desde los medios oficiales del Gobierno. En la ciudad de Buenos Aires podrán ir personalmente a las oficinas ubicadas en la calle Balcarce 360. La línea de atención al cliente para hacer consultas es el 147 en la opción 4 y el horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas.

Para poder comprar la Tablet para los jubilados es hasta 50 cuotas fijas sin interés y se podrá adquirirla mediante los beneficios que tiene el Banco Ciudad.

Para participar del sorteo de las Tablet del gobierno +SIMPLE deberán anotarse online por Internet. Otra de las formas de inscribirte es llamar al 130 en la opción 7.

Requisitos para anotarse en la Tablet para Jubilados

Para poder acceder a esta Tablet gratis del gobierno para todos los jubilados deberán estar cobrando su jubilación por medio de ANSES. Los jubilados y pensionados tendrán que ser mayores de 60 años de edad y tendrán que tener la jubilación mínima

El requisito de la jubilación mínima para poder anotarse a la Tablet para jubilados es obligatorio.

Habrá que inscribirse completando el formulario y presentando la documentación obligatoria que corresponda a cada provincia.

Como anotarse para la Tablet para Jubilados

Les vamos a detallar las direcciones de todas las oficinas donde está funcionando el programa de Tablet. Tengan en cuenta que los jubilados para poder cobrar este beneficio tendrán que presentarse con el DNI original junto al haber mínimo jubilatorio.

La edad es de 60 años como mínimo.

PARANA

Para poder acceder a la Tablet en la ciudad de Paraná tendrán que ir personalmente a las oficinas de la agencia fiscal ubicada en la calle 25 de Mayo 122. Se deberá presentar el DNI original junto a dos 2 fotocopias.

En caso de no poder ir tendrán que ir con una autorización donde figure el nombre y apellido del jubilado que va a pedir la Tablet. Es importante que la nota se encuentre firmada y con el DNI del titular que la va a retirar.

Santa Fe

Para retirar la Tablet del gobierno en Santa Fe tendrán que ir a la Estación Belgrano. Se deberá presentar el DNI y las dos fotocopias del mismo. En la misma oficina se va a realizar una capacitación para poder aprender a utilizar la Tablet para aquellos adultos mayores que no saben cómo usarla.

Los teléfonos de contacto son (0342) 4565310/14 y la dirección es calle Mendoza 2444.

Córdoba

En la provincia de Córdoba se podrá recibir la TABLET de +SIMPLE en la calle Marcelo T. de Alvear 120 en el horario de 9 a 18 hs. Es muy importante presentar el DNI ORIGINAL junto a las dos copias del mismo.

Mendoza

En Mendoza podrán retirar la Tablet en la sede de Nave Cultural ubicada en la calle Av. España 2150, Ciudad de Mendoza). Los horarios de atención son de 16 a 18 horas.

General Pueyrredón

Todos los vecinos de Mar del Plata y de la Municipalidad de General Pueyrredón tendrán la opción de anotare para la Tablet gratis en la calle Av. Juan B. Justo 3656. El horario de atención es de 8:30 a 14:30 horas.

Al momento de ir personalmente tendrán que presentar DNI original y 2 Fotocopias del mismo.

Tucumán

En Tucumán tienen la dirección para ir en San Miguel de Tucumán en la calle Av. 9 de Julio 570. El horario de atención es de 8 a 12 horas.

Tablet para Jubilados: ¿Donde Anotarse?
Rate this post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *