Tarjeta Alimentaria Padron: ¿Qué significa este cartel rojo?

Tarjeta Alimentaria Padron

Si estas consultando el padrón de la tarjeta alimentaria y al ingresar te salta un cartel rojo en la cual te dice que “no estás asignado”, en este artículo te vamos a detallar los motivos por el cual figura este cartel y cuáles son los pasos para poder obtener la tarjeta alimentar.

Si por alguno motivo todavía no tenes fecha de entrega de la tarjeta alimentaria para poder obtener la tarjeta social de desarrollo social con un saldo entre $4000 o $6000 para la compra de alimentos o artículos para tu hogar, vamos a conocer los requisitos y pasos para poder consultar el padrón.

Lo mas importante que tienen que saber es que la Tarjeta Alimentaria continua entregando en todo el pais mediante el programa Argentina Contra el Hambre.

En estos días una de las preguntas que tienen todos los titulares es cuando voy a recibir la notificación por parte de ANSES para ir a retirar la tarjeta alimentos. O donde retiro la tarjea alimentar.

Cartel Rojo de error de Padrón Tarjeta Alimentaria

Al consultar el padrón de la tarjeta alimentos puede llegar a figurar el cartel rojo que dice : “Usted no se encuentra asignado a un operativo activo. Próximamente estará disponible esa información.”

La respuesta a la consulta que realizamos es que todavía no tenemos lugar de entrega y tampoco fecha de entrega para ir a buscarla, entonces ¿qué hago?.

Lo que significa que todavía no está habilitado el cronograma de entrega en la zona donde estás viviendo.

El programa alimentar de la tarjeta alimentos va a priorizando diferentes ciudades donde hay más pobreza y mayor cantidad de titulare de la asignación universal por hijo.

Por esta razón es importante saber cuáles serán los días de entrega de la tarjeta.

En la próxima etapa del programa alimentar vas a recibir la fecha de entrega de tu tarjeta y vas a poder conocer los días que tendrás la tarjeta en tu poder.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *