Tarjeta Social: Diciembre con Bono de $500 pesos

tarjeta social aumento en diciembre

Los titulares de la tarjeta social en diciembre tendrán un bono extra por motivo de celebrar la canasta navideña. En la provincia de Córdoba se anunció que el próximo 11 de diciembre se realizará la carga de la tarjeta social con un bono extra de $500 pesos.

Todos los beneficiarios de la Tarjeta Social cobrarán $1.400 pesos en el mes de diciembre. Esto se debe a que se acreditaran los $900 pesos mensuales más un bono de $500 pesos adicional.

Desde el Ministerio de desarrollo social se anunció que se van a ir acreditando los fondos en todas las cuentas de los titulares entre el martes 11 y miércoles 12 de diciembre.

Con respecto al pago del bono adicional se va acreditar el próximo 17 de diciembre para todos los titulares de Córdoba. Podrán acceder al cobro de este bono para la compra de productos de navidad en los diferentes Supermercados de Córdoba y el Centro de Almaceneros.

Todos los comercios que están adheridos al programa Tarjeta Social van a estar habilitados para aceptar compras de navidad.

A continuación les detallamos algunos los lugares donde pueden consultar:

Ministerio de Desarrollo SocialAv. Vélez Sársfield 2311
Telefono(0351) 468-8575
HorarioLunes a Viernes de 8 a 17 horas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *