¿Tengo un Credito ANSES Puedo Sacar Otro?

Credito ANSES Puedo Sacar Otro

Hay muchas preguntas sobre si tengo un crédito argenta puedo solicitar otro nuevo 2018. La realidad es que si tienen un cerdito ANSES podrán pedir uno nuevo hasta alcanzar el nuevo máximo.

Por lo tanto, se podrá pedir un otro préstamo. A partir de este Viernes se podrá solicitar los nuevos créditos ANSES por Internet para todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignaciones Familiares. Los jubilados podrán pedir los nuevos préstamos de forma presencial con turno previo.,

Los titulares de planes sociales como la AUH tendrán la posibilidad de solicitar estos nuevos préstamos que será hasta $ 6.500 por hijo.

El relanzamiento de estos nuevos préstamos tendrán una nueva tasa de interés que va desde el 32% a 39,50% que es la más baja del mercado.

Los nuevos montos a solicitar son los siguientes:

Una vez solicitado estos nuevos préstamos estará acreditado en los próximos cinco diales hábiles.

Montos de los nuevos Creditos ANSES

GrupoMonto máximoCuotas a devolver
Jubilados y pensionados8000024, 48 y 60
Pensiones no Contributivas3500024 y 36
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar$6.500 por hijo24
  • Los jubilados y pensionados van a poder pedir un crédito hasta $ 80.000 en 24, 48 o 60 cuotas con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 37%, 33% y 32%
  • Asignación Universal por Hijo (AUH) o de asignaciones familiares podrán solicitar hasta $ 6.500 por hijo en 24 cuotas, con una TNA del 39,50%.
  • Pensiones no contributivas o Pensión Universal para Adulto Mayor (PUAM) podrán pedir hasta $ 35.000 en 24 o 36 cuotas, con una TNA del 37% y 34% respectivamente.

Tengo un préstamo Argenta puedo sacar otro

Claro se podrá pedir uno nuevo siempre y cuando la cuota de préstamo no supere el mayor al 30% del ingreso mensual del solicitante.

La forma más fácil de acceder a esta información es desde la página web de ANSES ingresando con tu número de CUIL y clave de seguridad social. Se deberá llamar al 130 en caso que quieran pedir un turno por teléfono.

Las personas que ya tienen un crédito del año pasado podrán pedir un nuevo crédito extra hasta alcanzar el nuevo máximo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *