Tramitar el DNI 24 Horas para Extranjeros

DNI 24 Horas para Extranjeros

Les vamos a detallar a continuación los pasos para poder renovar el DNI extranjero en 24 horas haciendo el tramite online y de manera presencial. Desde el Ministerio del Interior se informaron los pasos para poder tramitar el DNI para extranjeros rápido con turno previo.

La entidad que se encarga de realizar estos trámites es el RENAPER el cual cuenta con un servicio de entrega de DNI en 24 horas para extranjeros que necesiten tener este documento de manera rápida.

[su_note] Recuerden que si la residencia temporaria que tienen vencen en los próximos 60 días deberán realizar el trámite primero a la Dirección Nacional de Migraciones[/su_note]

Por lo tanto, ante la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo les vamos a dejar toda la información para poder sacar el DNI en 24 horas para extranjeros. El trámite se deberá realizar en el Centro de Documentación Rápida más próximo a su domicilio.

En los casos que tengan residente permanente podrán tramitar el DNI en la modalidad tradicional, esto es en la oficina del Renaper. En la ciudad de Buenos Aires podrán hacer el trámite en la calle Hipólito Yrigoyen 952.

El trámite de DNI en 24 horas para extranjeros solo funciona para actualizaciones o renovaciones.

Les detallamos las oficinas del RENAPER para poder solicitar turno para el DNI.

Por último es importante mencionar que los extranjeros para la actualización de los 5 a 8 y de los 14 años de edad se debe realizar con la fotocopia y original de la Partida de Nacimiento.

Pueden consultar el dni en shopping los horarios y dias para tramitarlo.

Línea gratuita para llamar 0800-999-0209.

Tramitar el DNI 24 Horas para Extranjeros
Rate this post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *