Traslados Gratis de ANSES al Mercado Central

traslados gratis al mercado central de anses

Se confirmaron los traslados gratis de Anses al Mercado Central para todos los beneficiarios de las jubilaciones y pensiones. Desde ANSES ahora tendremos la posibilidad de acceder a traslados gratis para los adultos mayores para ir al Mercado Central para realizar compras de productos de primera necesidad.

Como sabrán comprar en el Mercado Central tiene la ventaja de comprar mucho más baratos que en los comercios de barrios y en diferentes supermercados. Esta ventaja le va a permitir a todos los jubilados poder comprar artículos de primera necesidad mucho más económico que en los comercios de barrio.

Ahora ANSES ofrece la posibilidad de realizar traslados gratis para los jubilados. Estos traslados se realizan en los diferentes centros a jubilados, se tendrán que comunicar de manera telefónica llamando al 4015-1418 o enviando un mail a [email protected].

Esta medida de viajes gratis al mercado central se suma mediante al programa de beneficios de ANSES con descuentos que van desde el 10% al 25% en comercios de diferentes rubros.

Todas las compras se podrán realizar con tarjeta de débito que cobran su beneficio mensual de jubilación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *