Tres pasos para cobrar el BONO de $5000 pesos

pasos para cobra el bono de anses

Este artículo te vamos a detallar estos simples pasos para poder Consultar si es posible poder cobrar el bono de $5000 de anses para las personas que no están trabajando en relación de dependencia y no están cobrando ningún tipo de uno y plan social por parte de la Administración Nacional de la seguridad social.
Recordamos que el pago de este Bono extra Es únicamente para todas las personas que no tienen trabajo en blanco y no están cobrando ningún plan.

A continuación te vamos a explicar Cuáles son los simples pasos que tienen que hacer para consultar si es posible poder cobrar este beneficio único por medio de anses en el mes de octubre

Recordamos que la fecha de pago de este Bono $5000 comenzará este viernes 18 de octubre hasta la próxima semana es posible que haya demoras en el pago del mismo

Lo primero que tienen que saber Es que la administración Nacional de la seguridad social Está realizando el pago de este Bono adicional a más de 100000 argentinos en situación de pobreza y que no tiene ningún tipo de trabajo ni esten cobrando ningún plan.

Tendrá que tener número de cuil registrado en la base de datos antes y poder ir personalmente a una oficina más próxima a su domicilio según corresponda del n y que tenga registrado en la base de datos de la administracion pública Nacional de la seguridad social.

Los pasos a seguir son los siguientes

  1. Primero pero en la constancia de cuil Qué es el código identificación laboral a través de la página de anses
  2. Con el número de cuil tendrás que ir una oficina más próxima a tu domicilio
  3. Pedir la actualización de todos los datos y la de tu grupo familiar para poder presentar la documentación requerida para el cobro si cumplís con los requisitos y te va a hacer el pago de la misma mediante la transferencia bancaria o podrás elegir el pago en efectivo por correo Argentino

Cabe señalar que el bono Es únicamente para la persona que no cuenten trabajo en blanco y no se encuentran orando ningún beneficio social.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *