Turnos para Reclamos de ANSES

Reclamos de ANSES

Para realizar un turno para reclamos en ANSES lo podrán hacer llamando al 130 en forma telefónica o desde la web. Ingresando con tu clave de seguridad social y numero de CUIL desde la web anses.gob.ar podrán solicitar un turno para reclamos por falta de pago de Asignación Universal por Hijo, Becas Progresar, Jubilados o el pago de la Becas Progresar.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se informaron los pasos para poder hacer un reclamo de haberes impagos de ANSES o el cobro retroactivo.

Por tal motivo se lanzó una nueva herramienta la cual se la conoce con el nombre de “Denuncias-Reclamos” que permite a todos los titulares de programas sociales y jubilados la posibilidad de hacer tu reclamo formal.

Todos los interesados podrán enviar su queja completando el formulario de reclamos con todos sus datos personales. Otra de las formas de poder hacer llegar su consulta es desde el Facebook oficial donde responde todo tipo de dudas y consultas.

En consecuencia se podrá utilizar también la sección de “Autopista de Servicios“ que permite a todos poder acceder a una opción más rápida u sencilla para hacer llegar su consulta. La opción es “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso”.

Una vez realizado el reclamo van a recibir su reclamo por correo electrónico o una carta documento en su domicilio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario