Vidal lanza nuevos Planes para Comprar Comida

mas vida alimentos

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires realizo el lanzamiento de varias medidas sociales entre ellas un plan para comprar comida. Ante la crisis económica producida por la suba de tarifas, se va aplicar diferentes planes sociales para comprar alimentos.

La idea de Vidal es entregar leche en polvo y brindar un apoyo económico a más de 1000 comedores. Este paquete de medidas sociales tiene el objetivo de contener el impacto de la crisis en los sectores más vulnerables.

El programa Plan Vida el cual entrega una suma de alimentos por medio de la Tarjeta Verde llegara amas de 600.000 madres y chicos de la provincia. A través de esta tarjeta alimentaria se podrá comprar alimentos de la canasta básica en supermercados.

Los titulares de la tarjeta Plan más Vida van a recibir un aumento del 15% retroactivo a mayo. Se va a cobrar en los últimos días de Julio. A esto se le suma un refuerzo extraordinario que sera en Agosto de $700 por beneficiario.

Por otro lado se va a realizar una nueva cobertura de entrega de leche en polvo mediante el programa “Un vaso de leche por día” para llegar a más de 400.000 chicos en 60 municipios.

Por ultimo en agosto se va a entregar una nueva tarjeta del Banco Provincia de compra y pago para comedores por $5.000 pesos. Este monto se va a depositar con el objetivo de lograr una demanda alimentaria y que no falte ningún alimento en los comedores.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *