Vuelve el Descuento del 50% en compras con tarjetas del Banco Provincia

descuento del 50% en Banco Provincia

Vuelve el descuento del 50% en compras en supermercados con tarjetas del Banco Provincia en la Provincia de Buenos Aires. Para incentivar el consumo tras la crisis económica que vive nuestro pais, las ventas en supermercados bajaron casi a la mitad en este primer año.

Por lo tanto se realizó el lanzamiento del regreso de la vuelta del 50% en las compras con tarjeta del Banco Provincia. El anuncio será realizado por la Gobernadora Bonaerense el cual será para cada establecimiento habilitado tanto supermercados minoristas como mayoristas.

A partir del 18 de Julio va a entregar el descuento y será el tercer miércoles de cada mes. Sera tanto para los súper de Capital Federal como para Buenos Aires.

El reintegro del 50% se aplicará para las tarjetas VISA débito, VISA crédito y Mastercard Crédito todas tienen que ser emitidas por el banco bonaerense.

El reintegro será de $1500 pesos mensuales, por lo tanto si el pago es de $3000 o más la devolución será de $1500.

Una vez realizada la compra con tarjeta de débito se va a reintegrar en los próximos 3 a 10 días posteriores realizada la operación. Si la compra la hacen con tarjeta de crédito se va a ver reflejado en el resumen el próximo mes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *