¿Ya Presente la Libreta Cuando Cobro?

Presente la Libreta de Asignacion Universal por Hijo Cuando Cobro

Los que se preguntan si ya presentaste la libreta de la Asignación Universal por Hijo cuando cobro lo retenido. Desde la Administración Federal de Seguridad Social se ha informado cuando estará el dinero disponible si ya presentaste la libreta con todos los controles de vacunas y escolaridad.

Para poder cobrar todo lo retenido de la Asignación Universal por Hijo primero tienen que solicitar un turno. Esto se puede hacer llamando al 130 o por Internet ingresando con tu clave de seguridad social.

Esta libreta tiene el objetivo para todas las madres de este programa la posibilidad de acceder al cobro de lo retenido durante todo el año. El 20% se va a depositar de manera automática en tu misma cuenta bancaria.

Si ya presentaste la libreta entonces a los 60 a 90 días va a ver en tu cuenta bancaria el monto acumulado retenido depositado para poder retirarlo.

Por ultimo si no realizas la presentación de dicha documentación van a suspender el pago y podes llegar a perder el beneficio mensual. ANSES exige a todas las madres presentar de manera obligatoria la libreta ya que se debe realizar los controles de las vacunas del calendario y la asistencia a clases de todos los chicos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario